Madrid En Corto – 19ª Semana del Cortometraje de la Comunidad De Madrid

  • Fechas:
    Jueves 27 de Abril 2017, 19:00h

  • Ubicación:
    Auditorio Joaquín Rodrigo. C.C. Isabel de Farnesio

  • Organiza:
    Asesoría de Cine. Dirección General Promoción Cultural
    Oficina de Cultura y Turismo Comunidad de Madrid. Colabora: Delegación Cultura Ayto. Aranjuez

    Más información:

    La Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid llega a Aranjuez con dos de sus secciones, la dedicada a la Comedia y la dedicada al drama de la Inmigración.

    Madrid en corto, es un programa de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura y de la Dirección General de Artes Escénicas, Música y Audiovisual que está gestionado por la Oficina de Promoción de la ECAM y que tiene como objetivo la distribución de cortometrajes producidos en la Comunidad de Madrid.

    Estos cortometrajes se distribuyen y se exhiben en decenas de municipios de la Comunidad de Madrid y en algunas ciudades de fuera de la región. En el caso de Aranjuez el espacio elegido es el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

    En el apartado de Comedia, las cintas que se exhibirán en la tarde de este jueves son La rubia de Pinos Puente (Vicente Villanueva, 2010), Zombi (David Moreno, 2012), Ojos que no ven (Natalia Mateo, 2012) y Boletos por favor (Lucas Figueroa, 2006).

    En el apartado dedicado a la Inmigración, las cintas que se van a proyectar en el auditorio municipal son La boda (Marina Seresesky, 2012), Cuando corres (Mikel Rueda, 2010), Una vida mejor (Luis Fernández Reneo, 2009), Metrópolis Ferry (Juan Gautier, 2009) y Joselyn (Susan Béjar, 2011).

    Entrada Gratuita